www.advoxya-shop.com www.advoxya-records.com
News
Archiv
Releases
Bands
Press
Live
Downloads
Partners
Contact
GDPR

Dead Jump - Animus Necandi
review from La Defuncion web-portal - in spanish

“Animus necandi” da titulo al último trabajo del brasileño Alex Ramos con su proyecto DEAD JUMP, a pesar de formar parte de aquella hornada de bandas brasileñas de la década de los noventa, no encontró su reconocimiento internacional en la vieja Europa hasta hace relativamente poco tiempo, y siempre gracias a su gran labor apareciendo en multitud de recopilatorios, tras un parón de 6 años volvió con fuerza con aquel “Post mortem” allá por el 2006 .

Su estilo encuadrado, en su esencia, en la más pura Electronic Body Music es fiel seguidor de bandas como los canadienses Skinny Puppy. Distorsión vocal y gran variedad de secuencias sonoras, utilizando con relevancia esos bajos caracteristicos de la E.b.m y sus diferentes “biorritmos”. Un claro ejemplo es el tema “The game of dead” un temazo con todas las letras, con la particularidad de ser cantada en castellano y su “toquito” YelworC es fiel reflejo de la descripción hecha anteriormente. Con cada escucha uno va descubriendo una gran cantidad de matices inapreciables en su primera audición, esto me ocurrió por ejemplo con el tema “Mother ready to die” en cada escucha te percatas de la gran calidad sonora y compositiva del tema.

El cd támbien recoge aparte del tema original dos remezclas del “Animus Necandi” realizadas por Acylum y la banda española Larva. En general un buen disco para los amantes de la E.b.m y altamente recomendado para destrozar pistas de baile.










Copyright © by Advoxya-HUN All Right Reserved.

[ Go Back ]