www.advoxya-shop.com www.advoxya-records.com
News
Archiv
Releases
Bands
Press
Live
Newsletter
Downloads
Partners
Contact

Alien Produkt - Honour vs Falsehood
review from Spanish portal La Defuncion - in spanish






ALIEN PRODUKT "Honour vs Falsehood "
2009 Advoxya Records CD


Los argentinos Alien Produkt regresan tras un tiempo dedicados a los remixes para otras formaciones de la escena y lo hacen estrenando sello discográfico, de nuevo de la mano de la ya consolidada Advoxya Records, santo y seña de las nuevas formaciones dedicadas al electro-dark y cuna de otras más consolidadas, como es el caso de esta formación que tras su marcha de la americana BLC Productions debido al cierre indefinido del sello nos traen este EP que sirve de puente entre lo que es el pasado de la banda y nuevas creaciones que vendrán en un segundo EP que ya está en marcha, previas a lo que será su larga duración llamado “Renascence”.

“Honour vs. Falsehood” nos trae un tema inédito que titula el trabajo, interpretado por la primera vocalista femenina del proyecto Stephanie, en un corte típicamente característico de la formación liderada por Ricardo Alien: secuencias muy limpias sobre bases bailables sobre las que planea la voz de UTB, con ese tratamiento tan peculiar que utilizan al procesarla. Un corte recomendable, al igual que la versión que se hace del corte “Slaves to The System”. El resto del EP lo componen remixes de temas de sus discos en BLC hechos por bandas como Drained Scorn (excelente y frenético remix), A7ie, Retractor o Mechanical Moth, además de los patrios Asseptic Room y otras formaciones de corte más electro como G-Pro, Kode in Mind o Unidad Central, quienes aportan una visión diferente de los cortes, mucho más cibernética.

En resumen, un buen primer paso en el sello de una formación ya experimentada dentro de la EBM más oscura que promete ya una segunda entrega con su inminente nuevo EP “The Next Chapter”, con dos nuevos temas y remixes de bandas como FGFC820, Acylum, Dolls Of Pain o los españoles Xperiment y que promete ser un recomendable aperitivo mientras nos llega su larga duración, mientras tanto nos quedamos con este recomendable “Honour vs. Falsehood” para ir mitigando la espera. Mucha suerte desde La Defunción en esta nueva etapa de la banda.









Copyright © by Advoxya-HUN All Right Reserved.

[ Go Back ]